Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Dr. Mario World

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia en el juego, que viene protagonizado por Shanna, Altena, Ced y Larcei. Estará disponible hasta el 30 de enero y viene acompañado de un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión de nuevos héroes. Nos permite obtener hasta 13 orbes iniciando sesión cada día hasta el 23 de enero. También se ha lanzado un nuevo set de mapas de la historia bajo el nombre Gullinkambi sin fecha de finalización junto a un nuevo set de retos relacionados con estos mapas que duran hasta el 30 de enero.

Creando lazos

Ya ha comenzado el evento 17 de Creando lazos en el juego, que viene protagonizado por Shanna, Altena, Ced y Larcei también.

Bonificación de inicio de sesión

Además de las bonificaciones diarias por la llegada de nuevos héroes al juego, como compensación por el problema que afectó a la habilidad de un arma de Igrene, todos los jugadores pueden reclamar lo siguiente como Bonificación de inicio de sesión especial: 10 orbes hasta el 23 de enero.

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras en el juego. Se trata de un mapa de estudio de habilidades de nivel difícil que no cuenta con fecha de finalización en la aplicación.

Packs en la tienda

Ya están disponibles dos nuevos packs en la tienda:

  • Promoción especial de orbes: enero (21 orbes, 6 000 plumas de héroe) (disponible hasta el 23 de enero)
  • Promoción de orbes de invierno (30 orbes, 20 000 plumas de héroe) (disponible hasta el 6 de febrero)

Animal Crossing: Pocket Camp

Actualización 3.0.2

Ya se ha lanzado la actualización 3.0.2, que requiere 241,9 MB (más 1 MB adicional en la aplicación), que implementa correcciones de errores, más específicamente un rendimiento mejorado en iOS.

Imagen

Dr. Mario World

Nuevo mundo, doctores y auxiliar

Tal y como estaba previsto, Dr. Mario World ha recibido hoy el Mundo 11 con 20 nuevas fases, nuevos doctores, Dr. Mario de Fuego y Dra. Peach de Fuego, y a Huesitos como auxiliar. También ha comenzado un evento de conseguir estrellas y todo esto ocupa un espacio de 8,03 MB adicionales de la aplicación.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.