Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de eventos

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo par de eventos para la aplicación para el 9 de enero: por un lado, un nuevo evento de Creando lazos y, por otro, un nuevo evento de preferencia de nuevos héroes. Os dejamos con la información que se comparte en la app:

Resultados del Torneo de votos

Ya están disponibles los resultados finales del último Torneo de votos del juego, del cual la ganadora es Veronica. Tenéis más detalles al respecto en la web oficial.

Imagen

Nuevos héroes bonus en el coliseo

Ya está disponible un nuevo set de héroes bonus en el coliseo. Estará disponible hasta el próximo 21 de enero en la aplicación.

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 60 de Asaltos etéreos, que dura hasta el 14 de enero y viene protagonizada por un nuevo set de héroes y estructuras bonus para esta temporada y para la siguiente.

Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 38 de Batallas de lealtad. Viene protagonizada por Roy y dura hasta el 14 de enero en la aplicación.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.