Nintendo destaca el éxito en descargas de Mario Kart Tour, especialmente entre las mujeres

Móvil Noticias

Nintendo destaca el éxito en descargas de Mario Kart Tour, especialmente entre las mujeres

Tal y como se esperaba, esta misma madrugada se ha celebrado un nuevo encuentro de Nintendo con los accionistas. Gracias a esto, hemos podido conocer declaraciones interesantes sobre el estado actual de la compañía.

El presidente Shuntaro Furukawa se ha pronunciado sobre numerosos temas que incumben a la actualidad de la industria en general y de Nintendo en particular. Las últimas declaraciones compartidas están relacionadas con el desempeño de Mario Kart Tour en móviles.

Os dejamos con sus palabras:

Estamos llevando a cabo iniciativas que hacen uso de la difusión global de dispositivos inteligentes para presentar a los consumidores nuestros personajes, mundos y jugabilidad. Mario Kart Tour, lanzado en septiembre, tuvo el mayor lanzamiento de cualquiera de nuestras aplicaciones, y ha seguido funcionando bien desde entonces. Esta aplicación la juegan una amplia gama de consumidores, y las mujeres representan casi el 40% del total. Al igual que con Mario Kart Tour, otras aplicaciones también continúan aumentando los fans de las IP de Nintendo al utilizar la base de propagación e instalación de dispositivos inteligentes.

¿Qué os parece?

Fuente