Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo destaca el éxito en descargas de Mario Kart Tour, especialmente entre las mujeres
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo destaca el éxito en descargas de Mario Kart Tour, especialmente entre las mujeres

Tal y como se esperaba, esta misma madrugada se ha celebrado un nuevo encuentro de Nintendo con los accionistas. Gracias a esto, hemos podido conocer declaraciones interesantes sobre el estado actual de la compañía.

El presidente Shuntaro Furukawa se ha pronunciado sobre numerosos temas que incumben a la actualidad de la industria en general y de Nintendo en particular. Las últimas declaraciones compartidas están relacionadas con el desempeño de Mario Kart Tour en móviles.

Os dejamos con sus palabras:

Estamos llevando a cabo iniciativas que hacen uso de la difusión global de dispositivos inteligentes para presentar a los consumidores nuestros personajes, mundos y jugabilidad. Mario Kart Tour, lanzado en septiembre, tuvo el mayor lanzamiento de cualquiera de nuestras aplicaciones, y ha seguido funcionando bien desde entonces. Esta aplicación la juegan una amplia gama de consumidores, y las mujeres representan casi el 40% del total. Al igual que con Mario Kart Tour, otras aplicaciones también continúan aumentando los fans de las IP de Nintendo al utilizar la base de propagación e instalación de dispositivos inteligentes.

¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios