Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo confirmará más adelante si Nintendo Switch se podrá conectar con Super Nintendo World o no
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Nintendo confirmará más adelante si Nintendo Switch se podrá conectar con Super Nintendo World o no

Nintendo y Universal Studios Japan se unieron recientemente para realizar múltiples anuncios respecto al nuevo parque de atracciones que se abrirá en Japón: Super Nintendo World.

Entre las novedades se confirmó una experiencia interactiva en la que los jugadores podrán disfrutar de las atracciones usando pulseras que se conectarán con una app para móviles y registrarán información, con la que los fans podrán ganar puntos e incluso competir entre sí.

Según afirma Famitsu, Nintendo anunció en la rueda de prensa que más adelante discutirá si el parque de atracciones tendrá cierta conectividad con su exitosa consola híbrida, Nintendo Switch. Miyamoto ya había mencionado en el 2017 que los fans podrían interactuar con el parque usando la consola híbrida, pero tendremos que esperar un poco más para saber si estos planes se cancelaron o se pretenden desarrollar próximamente.

La compañía también ha añadido que por ahora el parque de atracciones estará protagonizado por Super Mario Bros., pero tiene pensado añadir otras IP con regularidad.

Vía, Vía 2.

Archivado en:
Super Nintendo World

Comentarios: