Nintendo Alemania parece indicar que habrá novedades de Pokémon Espada y Escudo en el Direct de este jueves

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Alemania parece indicar que habrá novedades de Pokémon Espada y Escudo en el Direct de este jueves

Hoy mismo recibíamos la sorprendente confirmación de un nuevo Nintendo Direct de Pokémon para este jueves. Si bien hasta ahora es un secreto lo que veremos en la presentación, la nota de prensa de Nintendo Alemania podría darnos pistas al respecto.

En ella, se menciona que en el directo podremos conocer “nuevos detalles sobre Pokémon Espada y Escudo”. De hecho, lo menciona en el subtítulo del correo.

Imagen

Por el momento, ninguna otra cuenta oficial de Pokémon o de Nintendo ha mencionado de forma expresa que se vayan a mostrar nuevos contenidos de este juego de Nintendo Switch, aunque debemos tener en cuenta que es bastante probable que, en los 20 minutos que dura la presentación, Pokémon Espada y Escudo aparezca de una u otra manera. Además, The Pokémon Company incluyó un GIF de este juego en su mensaje en Twitter.

Puede que su aparición esté relacionada con la aplicación Pokémon HOME, que también tiene muchas posibilidades de estar presente en este directo. Además, debemos tener en cuenta que Pokémon Espada y Escudo sigue recibiendo eventos en el Área Silvestre con incursiones especiales, por lo que es posible que también aparezca por esto.

Estaremos atentos para ver si finalmente aparece este juego; mientras tanto, ¿qué opináis? Recordad que podéis compartir vuestras predicciones y expectativas en nuestra encuesta.

Fuente. Vía.