Nintendo afirma que podemos esperar anuncios de juegos “durante todo el año”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo afirma que podemos esperar anuncios de juegos “durante todo el año”

Como recordaréis Nintendo compartió ayer un infográfico con 20 títulos que llegarán a Nintendo Switch. En ella, podemos ver algunos títulos que ya cuentan con fecha de lanzamiento cómo Animal Crossing: New Horizons, así como otros que sabemos que llegarán este año pero no tienen fecha de estreno concreta por ahora cómo Bravely Default II. Todos ellos se lanzarán en 2020.

Aunque evidentemente estos no serán los únicos juegos que llegarán a la consola híbrida, ya que, cómo era de esperar, la compañía nipona ha afirmado lo siguiente:

Puedes esperar anuncios durante todo el año, ¡así que mantente atento a más juegos que se unan a esta lista!

Si bien aún no se ha confirmado nada, probablemente se irán anunciado diversos Nintendo Direct durante todo el año, así como realizarán otros anuncios concretos donde se irán revelando ms títulos.

Cabe recordar que en los últimos años, hemos recibido un Nintendo Direct completo cómo muy tarde en marzo y que este año ya hemos tenido dos Directs específicos de Pokémon y Super Smash Bros. No obstante, las ganas de conocer novedades sobre los títulos más esperado, así como títulos nuevos no parece conocer límite entre los fans, los cuales están deseosos del anuncio de una nueva transmisión.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de un nuevo Nintendo Direct? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  anuncios juegos Nintendo