[Act.] Metro Redux confirma su estreno en Nintendo Switch para el 28 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Metro Redux confirma su estreno en Nintendo Switch para el 28 de febrero

Actualización IV: Os dejamos con el tráiler japonés para Switch:

Actualización III: Os dejamos con un gameplay en Switch:

Actualización II: Os dejamos con un vídeo del apartado técnico:

Actualización: GameStop está ofreciendo el Ranger Cache Pack junto al juego por su reserva.

Imagen

Noticia original: Tras algunos rumores, ahora sabemos que Metro Redux llegará Switch el 28 de febrero, así lo han anunciado el editor Deep Silver y el desarrollador 4A Games.

Como algunos sabréis, esta colección, que incluye Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux, se lanzó por primera vez para PlayStation 4, Xbox One y PC en agosto de 2014. Ahora está de regreso en Nintendo Switch.

Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Metro Redux es la colección doble total, con las versiones definitivas de Metro 2033 y de Metro: Last Light, readaptadas con la versión mejor y más reciente del motor 4A para plataformas de próxima generación y PC.

Por primera vez, los poseedores de plataformas podrán disfrutar del juego a 60 FPS y con los gráficos de máxima calidad que antes solo estaban disponibles para ordenadores de alta gama.

Los recién llegados a la serie tendrán la oportunidad de disfrutar de dos de los mejores shooters basados en una historia, unidos en una aventura épica que combina survival horror, exploración, combate táctico y sigilo.

Los fans de los juegos originales encontrarán el peculiar mundo de Metro transformado gracias a la nueva iluminación, los efectos de la física y del clima dinámico, además de muchas otras características novedosas.

Características:

– Adéntrate en el metro de Moscú: disfruta de uno de los mundos más evocadores de los videojuegos, que cobra vida gracias a impresionantes gráficos de próxima generación a 60 FPS.
– Enfréntate a los horrores del apocalipsis ruso: equípate con tu máscara antigás y con un arsenal de armamento casero y enfréntate a la amenaza de mutantes letales y enemigos humanos, sin olvidar el terrorífico entorno.
– Rediseñado y remasterizado para la próxima generación: con todos los contenidos descargables previos incluidos, nuevos modos y características, y muchas mejoras en la mecánica de juego, esta es la versión definitiva de la aclamada serie que podrán disfrutar tanto los fans como los recién llegados.
– Dos campañas y todos los contenidos descargables incluidos: Metro Redux incluye dos campañas completas que se combinan para crear una aventura épica individual, además de 10 horas adicionales de contenido extra. ¡Los dos estilos de juego únicos y el modo Ranger aumentan aún más la rejugabilidad!
– Dos estilos de juego únicos: Spartan y Survival: aborda la campaña como si fuera un survival horror de tensión creciente o afróntala con las habilidades de combate de un Ranger Spartan, gracias a estos dos modos de juego.
– Vuelve el legendario modo Ranger: ¿te atreves con el temible modo Ranger? Sin HUD, sin interfaz de usuario, con combates más letales y recursos limitados. Todo esto se combina para crear la experiencia inmersiva definitiva.

¿Qué os parece?

Vía.