Los responsables de Untitled Goose Game hablan sobre el gran éxito del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Untitled Goose Game hablan sobre el gran éxito del juego

Tal y como ya os informamos en la web, Untitled Goose Game tuvo más éxito del que House House, desarrolladora del título, esperaba en un principio. Hoy nos llegan unas curiosas declaraciones de su parte.

Tras superar el millón de copias vendidas, ahora parece que sus responsables todavía están intentando asimilar este éxito. Os dejamos con sus declaraciones:

Fue este proceso extraño de varias etapas donde durante los primeros días, casi toda la primera semana, pensamos: ‘Sí, genial, a la gente le gusta este juego. Eso es genial. Está recibiendo buenas críticas’. Entonces recuerdo que una mañana me desperté y Chrissy Teigen había twitteado una foto de ella y John Legend [comprando el juego] y pensé: no tengo un marco de referencia para entender lo que está sucediendo.

Creo que hay algo en el juego que habla de estas circunstancias en las que se siente como si todo el peso del mundo a menudo estuviese aplastando a la gente. Y este juego trata de un simple ganso, ¿sabes? Nada más y nada menos. Si el juego ha hecho algo, ha logrado crear un pequeño espacio de alivio, pienso que es fantástico.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.