Los responsables de Nexomon: Extinction planean lanzarlo en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Los responsables de Nexomon: Extinction planean lanzarlo en Nintendo Switch

Compartir en:

Nexomon: Extinction ha quedado confirmado recientemente para Nintendo Switch. Se trata de un juego al estilo Pokémon que se lanzará este mismo año en la consola híbrida.

VEWO Interactive, responsable del juego, comparte que se está encargando de todos los requisitos legales, de calidad y técnicos para estrenar el título en Nintendo Switch. Junto a esto, hemos podido conocer esta descripción:

¡Hola! ¡Estamos muy emocionados de anunciar que Nexomon: Extinction llegará a Nintendo Switch! (¡Sí, en serio!).

No pudimos publicar ninguna información hasta que recibimos una confirmación oficial, así que perdonad la falta de actualizaciones en las últimas semanas. Nuestro objetivo es llevar a Nexomon a la mayor cantidad de personas posible y este es un gran paso adelante en la dirección correcta.

Para ofrecerte el mejor juego posible y cumplir con todos los requisitos técnicos, legales y de calidad para Switch, necesitaremos más tiempo. Sabemos que muchos estais ansiosos por jugar ahora, pero como resultado de esto, terminaremos con un juego mucho mejor, que al fin y al cabo es nuestro objetivo.

¡Gracias por vuestra paciencia y apoyo! Nuestro objetivo es lanzarlo en todas las plataformas (PC, consolas y dispositivos móviles) este año. ¡Feliz año nuevo!

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios