Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los responsables de Brain Training comparten por qué está de regreso en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Los responsables de Brain Training comparten por qué está de regreso en Nintendo Switch

Como bien sabéis, Brain Training ha regresado a Nintendo Switch con una nueva entrega y nuevos desafíos para nuestra mente. Ahora hemos podido conocer detalles interesantes sobre el origen de este juego.

La información procede de un reciente mensaje que han publicado el productor Kouichi Kawamoto, el director Kenta Kubo y el propio Dr. Kawashima. Os lo dejamos traducido a continuación:

Kouichi Kawamoto, productor: «Personalmente, la razón por la que comencé el proyecto fue porque, por alguna razón, algunos de mis conocidos que no sabían que estaba a cargo de DS Brain Age decían que querían volver a jugar Brain Age. Sin embargo, el juego de DS tiene muchos elementos obsoletos hoy en día, por lo que no puedo recomendarlo, así que pensé que deberíamos llevarlo a la más reciente plataforma».

Kenta Kubo, director: «Desde Brain Age: Concentration Training, todavía he estado discutiendo propuestas con el Dr. Kawashima… y hace unos dos años, hablé con Kawashima y le dije que estábamos pensando en un juego de Brain Age para Nintendo Switch».

Dr. Kawashima: «Durante las reuniones, los que jugaron a Brain Age en DS me preguntaron: ¿Qué juego vendrá después?

Sin embargo, es triste que esas personas digan que realmente estaban jugando a la serie hace demasiado tiempo. Y es que resulta que esas personas que jugaron con su hijo en ese entonces están comenzando a alcanzar esa edad… La edad en la que comienzas a olvidar las cosas».

¿Qué os parece? Recordad que esta entrega de Nintendo Switch ya está disponible en Europa y en Japón, mientras que en América aún no ha sido anunciada.

Fuente.

Comentarios