Los Extra Drama CD de Fire Emblem: Awakening y Three Houses se lanzarán el 18 de marzo en Japón

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los Extra Drama CD de Fire Emblem: Awakening y Three Houses se lanzarán el 18 de marzo en Japón

¿Sois fans de Fire Emblem? Pues si vuestra respuesta es afirmativa estáis de enhorabuena, ya que Intelligent Systems y Pony Canyon han anunciado los Extra Drama CD de Fire Emblem para los juegos Fire Emblem: Awakening y Fire Emblem: Three Houses.

Para quellos de vosotros que no sepáis, los Drama CD son una colección de archivos de audio presentados en uno o más CDs que contienen historias leídas por actores de voz que forman parte de un libreto. La interpretación se realiza con el simple uso del sonido sin ningún elemento visual que acompañe la historia. 

Estos son los datos que se han compartido:

  • Ambos CD se lanzarán el 18 de marzo de 2020.
  • La duración es de aproximadamente 24 y 27 minutos, respectivamente.
  • Cada uno tendrá un precio de 2.000 yenes (impuestos incluidos).

Fire Emblem: Awakening fue lanzado el 19 de abril de 2013, en formato físico y digital, en exclusiva para Nintendo 3DS y supuso el punto de inflexión para el gran auge que ha experimentado la saga, pasando hasta la fecha bastante desapercibida para gran parte de los jugadores. Por otro lado, Fire Emblem: Three Houses es la última entrega de la saga y se ha convertido en la más vendida hasta la fecha. Fue lanzado el 26 de junio de 2019 en formato físico y digital en exclusiva para Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Vía.