Later Alligator confirma su estreno en Nintendo Switch para este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Later Alligator confirma su estreno en Nintendo Switch para este año

Later Alligator ha quedado confirmado recientemente para Nintendo Switch. Se trata de un juego indie que llegará a la consola en 2020.

Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Later Alligator cuenta la historia de Pat, el cocodrilo, un reptil (en su mayoría) inofensivo y (probablemente) inocente en el centro de una conspiración que podría tumbar a la familia más grande y aterradora de Alligator New York City: ¡la suya! Explora la ciudad, conoce a la familia e intenta salvar a Pat antes de que se acabe el tiempo.

Alligator New York City cobra vida con el clásico estilo de animación dibujado a mano de SmallBu Animation, con áreas densamente creadas para explorar, 30 minijuegos locos y más de 100 residentes de cocodrilos para investigar. Con múltiples finales y un final de dibujos animados completamente animado, Later Alligator es una divertida aventura urbana que puedes jugar una y otra vez.

¿Qué os parece?

Fuente