Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Later Alligator confirma su estreno en Nintendo Switch para este año
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Later Alligator confirma su estreno en Nintendo Switch para este año

Later Alligator ha quedado confirmado recientemente para Nintendo Switch. Se trata de un juego indie que llegará a la consola en 2020.

Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Later Alligator cuenta la historia de Pat, el cocodrilo, un reptil (en su mayoría) inofensivo y (probablemente) inocente en el centro de una conspiración que podría tumbar a la familia más grande y aterradora de Alligator New York City: ¡la suya! Explora la ciudad, conoce a la familia e intenta salvar a Pat antes de que se acabe el tiempo.

Alligator New York City cobra vida con el clásico estilo de animación dibujado a mano de SmallBu Animation, con áreas densamente creadas para explorar, 30 minijuegos locos y más de 100 residentes de cocodrilos para investigar. Con múltiples finales y un final de dibujos animados completamente animado, Later Alligator es una divertida aventura urbana que puedes jugar una y otra vez.

¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios