La prueba gratuita de Fire Emblem Warriors dispara sus ventas en la eShop japonesa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La prueba gratuita de Fire Emblem Warriors dispara sus ventas en la eShop japonesa

Seguramente muchos de vosotros recordaréis el lanzamiento de un periodo de prueba gratuito de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch que se produjo en Japón la semana pasada. Ahora nos llegan detalles sobre la repercusión que ha tenido esta promoción.

Lo cierto es que parece haber sido bastante positiva, ya que las ventas del juego han experimentado un fuerte empujón en territorio japonés. El hecho de que los jugadores pudieran probar Fire Emblem Warriors durante una semana de forma gratuita junto a un descuento del 40% en el precio total del juego parece haber funcionado.

Y es que actualmente Fire Emblem Warriors ha subido hasta el puesto 21 del top de ventas de la eShop japonesa, que normalmente suele estar plagado de lanzamientos recientes en los primeros puestos. Al parecer, las personas probaron el juego y luego efectivamente lo compraron en muchos casos.

Desgraciadamente esta promoción sigue sin ser anunciada para Occidente, por lo que nos mantendremos a la espera. Tal vez el éxito de la misma en Japón anime a Nintendo a traerla aquí. ¿Qué opináis?

Vía.