La desarrolladora de Liberated explica la exclusividad temporal de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La desarrolladora de Liberated explica la exclusividad temporal de Nintendo Switch

Muchos fans de los cómics y los videojuegos están esperando con ansias la llegada de Liberated, un título del género noir en blanco y negro con un diseño similar al que tendría una historieta.

Uno de los atractivos más importantes para la comunidad nintendera es que el juego está siendo desarrollado para un lanzamiento temporalmente exclusivo en Nintendo Switch, antes de lanzarse en otras plataformas. La desarrolladora de Liberated, Atomic Wolf, explicó las razones detrás de esta decisión en una reciente entrevista con Nintendo Life.

Estas fueron sus palabras:

Me refiero a que la forma de Switch es perfecta para una experiencia similar a un cómic que puedes retomar durante el viaje o al acurrucarte en casa. Y lo que es más importante, cada vez que mostramos el juego, la gente pregunta de inmediato “¿Llegará a Switch? ¡Así es como quiero jugarlo!”.

Así que, por supuesto, tuvimos que escuchar, y “cambiar” el enfoque (juego de palabras intencionado) a la plataforma de Nintendo resultó ser muy útil como estudio independiente con recursos limitados. Nintendo es un gran socio, Liberated apareció en el reciente stream de Indie World que recibió mucha publicidad. En general, estamos muy entusiasmados con esa asociación y el apoyo de Nintendo.

Vía.


Archivado en:  Liberated