Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
¡Kingdom Hearts III se coloca como vuestro Juego no lanzado para consolas de Nintendo favorito en los Nintenderos Awards 2019! Top completo con los votos registrados
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

¡Kingdom Hearts III se coloca como vuestro Juego no lanzado para consolas de Nintendo favorito en los Nintenderos Awards 2019! Top completo con los votos registrados

¡Aquí os traemos los resultados de una nueva categoría de los Nintenderos Awards que hemos celebrado un año más! En los últimos días, habéis tenido la oportunidad de votar por los 5 candidatos de esta categoría, y ahora ya hemos podido conocer cuál ha sido el juego que más apoyo ha recibido por vuestra parte.

En este caso, estamos hablando del Mejor juego no lanzado para consolas de Nintendo de este año. Si bien Nintendo Switch ha recibido grandes títulos en 2019, otras plataformas no se han quedado atrás, como demuestran los 5 candidatos de esta categoría. De entre ellos, Kingdom Hearts III ha logrado acumular más votos. A pesar de que no logró clasificarse entre los candidatos a Juego del año, parece que en esta categoría sí ha reunido el apoyo necesario para alzarse victorioso, pues muchos fans están convencidos de que es un título que encaja a la perfección con Nintendo Switch.

Desde Nintenderos, le damos la enhorabuena a este gran juego. También os dejamos con el top con los votos que han recibido todos los candidatos:

  1. Kingdom Hearts III – 272 votos
  2. Sekiro: Shadows Die Twice – 262 votos
  3. Death Stranding – 189 votos
  4. Resident Evil 2 – 73 votos
  5. Gears 5 – 63 votos

¡Enhorabuena! ¿Qué os parecen los resultados? ¿Coinciden con vuestra opinión? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Comentarios