Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Imaginan cómo sería el regreso perfecto de Super Mario Sunshine a Nintendo Switch
PorMarcoC.  - 
Ver comentarios

Imaginan cómo sería el regreso perfecto de Super Mario Sunshine a Nintendo Switch

Así es, el usuario de Twitter @SatansMinionx nos ofrece unas creaciones sobre Super Mario Sunshine obviamente no reales pero muy bien conseguidas.

El jugador ha decidido crear por su propia cuenta una edición limitada basada en el juego de Super Mario Sunshine, aparte de un amiibo y la caja que contendría el juego. Por otro lado, también ha imaginado cómo podría ser la caja y el diseño de una Nintendo Switch Lite inspirada en este juego.

Podéis echarle un vistazo a continuación:

Imagen

Como veis, esta edición sería la combinación perfecta para aquellos que esperan con ganas el regreso de este querido juego del fontanero. Por ahora desgraciadamente no hay nada anunciado, pero el hecho de que el remake para Nintendo Switch viniera acompañado de un genial amiibo de Mario junto a una Nintendo Switch Lite tematizada seguro que encantaría a los fans.

Debemos recordar que Nintendo no se ha olvidado del juego, pues recientemente renovaba su marca junto a otras 38 más. Estaremos atentos por si se anunciase algo al respecto, crucemos los dedos. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Os gustaría ver esta entrega de Super Mario en la consola híbrida?

Vía.

Comentarios