Geoff Keighley incendia Twitter al insinuar que un personaje de Death Stranding llegará a Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Geoff Keighley incendia Twitter al insinuar que un personaje de Death Stranding llegará a Super Smash Bros. Ultimate

Aquí nos llega una sorprendente noticia relacionada con Super Smash Bros. Ultimate. Tras la presentación del segundo Fighters Pass del juego, ahora nos llega una reacción bastante alocada.

Esta procede del fundador y director de los Game Awards, Geoff Keighley, que ha compartido un mensaje en Twitter diciendo lo siguiente: “Ludens Fan will be checking the mail!” Como os podéis imaginar, los fans no han tardado en comentar este mensaje.

Al parecer, con el tuit está haciendo referencia al nombre del astronauta en el logotipo de Kojima Productions, así como al nombre del personaje de Keighley en el único juego que la versión actual del estudio ha creado hasta la fecha: Death Stranding. Tras llegar a estas conclusiones, muchos seguidores han comenzado a especular con la llegada de Sam Porter Bridges al título de lucha en Nintendo Switch.

También es probable que Keighley solamente se estuviera divirtiendo en su cuenta de Twitter, por lo que no podemos compartir más información oficial por el momento. Mientras tanto, ¿qué pensáis?

Vía.