Genshin Impact es anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Genshin Impact es anunciado para Nintendo Switch

En junio del año pasado os informamos que Genshin Impact, un RPG de acción y aventuras para PC, tenía gran similitud con el popular The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lo que no gustó a muchos fans de esta querida franquicia.

Además de tener unos gráficos inspirados en este magnífico título de Wii U y Switch, muchas mecánicas del juego son exactamente las mismas, incluyendo el sistema de mejora, el sistema de resistencia, los combates y el diseño general de todo el juego; incluyendo los enemigos, las estructuras y los objetos disponibles. Incluso la presentación del juego es muy parecida al inicio de Breath of the Wild.

Todos estos elementos llevaron a gran parte de la comunidad a acusar a la desarrolladora de copiar la mayor parte de la fórmula de Nintendo para contar una historia con diferentes personajes y un nuevo lavado de cara más «anime».

Os recordamos al descripción del juego:

Genshin Impact es un juego de rol de acción de mundo abierto, ambientado en el mundo de fantasía de Teyvat, que ofrece un mundo libremente explorable, múltiples personajes, un sistema de combate basado en combos elementales, pero con profundidad y una historia cautivadora. Encarnaremos a una figura misteriosa conocida como “El Viajero”, los jugadores se embarcarán en un viaje para encontrar a su hermano perdido hace mucho tiempo para reconstruir su propio misterio, mientras revelan los numerosos secretos de Teyvat. Junto a un compañero animado llamado Paimon, los jugadores explorarán la tierra llena de paisajes variados, pueblos con diversas culturas y mazmorras traicioneras. Al dominar el poder de los siete elementos con un equipo personalizado de hasta cuatro personajes, los jugadores superarán enemigos despiadados y puzles diabólicos.

Pues bien, MiHoYo ha anunciado que Genshin Impact llegará a Nintendo Switch. Las versiones de PlayStation 4, PC y móviles llegará en 2020, pero la fecha de lanzamiento en la consla híbrida aún no sea ha precisado más allá de “próximamente”, por lo que lo más probable es que llegue también este año, pero algo más tarde que al resto de plataformas.

Por otro lado, MiHoYo también ha revelado una nueva área que aparecerá en Genshin Impact llamada “Of the Land Amidst Monoliths”.

Os dejamos su descripción y un vídeo:

Dirígete hacia el sur desde Mondstadt y llegarás a una nación conocida como Liyue. El puerto comercial más próspero de todo Teyvat, el puerto de Liyue, se encuentra frente al océano abierto. Hasta el día de hoy, se puede notar la presencia de los adeptos en el área, adeptos que la gente de Liyue cree que es liderada por el Dios Geo, Rex Lapis.

¿Qué os parece?

Vía.