¡Fire Emblem: Three Houses se coloca como el Juego del año en los Nintenderos Awards 2019! Top completo con los votos registrados

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡Fire Emblem: Three Houses se coloca como el Juego del año en los Nintenderos Awards 2019! Top completo con los votos registrados

¡Aquí os traemos los resultados de la última categoría de los Nintenderos Awards que hemos celebrado un año más! En los últimos días, habéis tenido la oportunidad de votar por los 10 candidatos a Juego del año, y ahora ya hemos podido conocer cuál ha sido el juego que más apoyo ha recibido por vuestra parte.

Como sabéis, en esta categoría, la más importante, había un total de 10 candidatos a convertirse en el mejor juego del año para el público nintendero. Tras un recuento de votos, hemos podido conocer que Fire Emblem: Three Houses ha logrado colocarse como vuestro favorito, acumulando así un total de tres premios en los Nintenderos Awards 2019. Sin lugar a dudas, la revolución que ha supuesto esta entrega de Fire Emblem marcará un antes y un después para la serie.

Desde Nintenderos, le damos la enhorabuena a este gran juego. También os dejamos con el top con los votos que han recibido todos los candidatos:

  1. Fire Emblem: Three Houses – 289 votos
  2. Luigi’s Mansion 3 – 235 votos
  3. Pokémon Espada y Escudo – 179 votos
  4. Astral Chain – 171 votos
  5. Sekiro: Shadows Die Twitce – 166 votos
  6. Dragon Quest XI S – 162 votos
  7. The Legend of Zelda: Link’s Awakening – 148 votos
  8. Super Mario Maker 2 – 142 votos
  9. The Witcher 3: Wild Hunt – 140 votos
  10. Death Stranding – 89 votos

¡Enhorabuena! ¿Qué os parecen los resultados? ¿Coinciden con vuestra opinión? No dudéis en dejarlo en los comentarios.