Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Esto es lo que sucede cuando insertas una tarjeta de juego china de Tencent en una Nintendo Switch de otro territorio
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Esto es lo que sucede cuando insertas una tarjeta de juego china de Tencent en una Nintendo Switch de otro territorio

A principios del pasado mes de diciembre nos llegó el rumor de que las Nintendo Switch vendidas fuera de China no permiten jugar a juegos vendidos en ese país y a principios de este mismo mes de enero finalmente se confirmó que este rumor era real y por lo tanto las consolas Nintendo Switch de Tencent sólo tendran acceso a su propia Nintendo eShop pero no a la versión que se puede disfrutar en el resto del mundo.

La fecha de embargo para New Super Mario Bros.U Deluxe se ha roto en China, por lo que finalmente se ha compartido qué sucede exactamente cuando insertas una tarjeta de juego china de Tencent en una Nintendo Switch de cualquier otra parte del mundo.

Como era de esperar la tarjeta de juego no funciona en absoluto debido al bloqueo regional. Al insertar la tarjeta de juego en el sistema, aparece un mensaje de error que dice «la tarjeta de juego no se puede leer«, como podéis ver a continuación:

Cabe destacar como curiosidad que el código de error que aparece es 2016-2101, aunque en este momento no figura en ningún sitio web de Nintendo.

¿Qué os parece este hecho?

Vía.

Comentarios: