Este extraño gesto de Sakurai en la presentación del nuevo luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate confunde a los fans

Destacados Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este extraño gesto de Sakurai en la presentación del nuevo luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate confunde a los fans

Como bien sabéis, recientemente ha quedado confirmada una nueva presentación de Super Smash Bros. Ultimate para este jueves, donde se presentará al 5º luchador DLC del juego. Pues bien, aquí os traemos un detalle que podría darnos pistas sobre su identidad… o no.

Y es que el analista Daniel Ahmad se ha dado cuenta del extraño gesto que tiene Masahiro Sakurai, director del juego y presentador de este nuevo directo, en la miniatura compartida por Nintendo. ¿Qué podría significar esto? Pues bien, Sakurai aparece en esa misma postura en la siguiente imagen:

Como veis, se trata de una foto con Suda51, pues ambos son buenos amigos. Suda51 es el responsable de la serie No More Heroes y esto podría apuntar a que Travis sería el siguiente personaje DLC, aunque Ahmad recalca que solamente son especulaciones y que no tiene ni idea si finalmente será así.

Tras su mensaje, algunos fans han comenzado a hacer sus propias especulaciones disparatadas:

Habrá que estar atentos para ver de qué se trata finalmente. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Fuente