eSports Legend llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

eSports Legend llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2020

Un día más nos llega la confimación de un nuevo título que llegará este año a la consola híbrida de Nintendo. Coconut Island Games ha anunciado que lanzará eSports Legend, un juego de simulación de club de eSports, en Nintendo Switch en algún momento de 2020. Esto se confirmó a través del calendario de lanzamiento en el sitio web oficial de Nintendo en Japón.

Os dejamos su descripción y su tráiler:

Esports Legend es un simulador de club de Esports. ¡Estás aquí para hacer que un equipo amateur desconocido sea mundialmente famoso en varias temporadas!

  • Crea tu equipo: Programar con cuidado. Si no logras ser el mejor en la clasificación de la liga, ¡las entradas para el Torneo Mundial serán un sueño!
  • Recluta miembros favoritos: ¡Cientos de miembros con personalidades y habilidades únicas están esperando que reclutes!
  • Docenas de competiciones: Más allá de las cuatro ligas principales, hay docenas de competiciones para desafiar. ¡Sé el ganador, gana el premio y haz que tu equipo sea legendario!
  • Sistema de competencia auténtica: Una vez confirmados los miembros, el juego entrará en la etapa de prohibición de héroes. Se prohibirán dos héroes de cada equipo, luego cada miembro puede seleccionar su propio héroe. Lo que hace diferentes alineaciones y efectos.
  • Sistema de gestión realista del club: Todos los sistemas de simulación se fusionan con los deportes electrónicos, desde la promoción hasta el patrocinio, desde la capacitación hasta la estrategia, y desde el aumento de la reputación hasta la construcción de la comunidad.

Ahora, suficiente introducción. ¡Es hora de comenzar tu propia Esports Legend! ¡Espero que este juego los sorprenda a todos!

¿Qué os parece?

Vía.