El supuesto perfil de Nintendo Switch de Masahiro Sakurai se hace viral en redes sociales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El supuesto perfil de Nintendo Switch de Masahiro Sakurai se hace viral en redes sociales

Hoy os traemos una curiosidad de lo más extraña, y es que, a primeras horas del día de hoy varias personas han estado haciendo viral un tuit con lo que muchos afirman que es el perfil de Nintendo Switch de Masahiro Sakurai, basándose sobre todo en las horas empleadas en jugar a Super Smash Bros. Ultimate (más de 2.000) y a la cantidad de escenarios subidos al juego por dicho usuario, los cuales están extremadamente detallados y tienen descripciones tanto en inglés como en un perfecto japonés:

Sin embargo, hay quienes siguen escépticos ante la idea de que esta pueda ser la cuenta del creativo, ya que, además de no haber ninguna clase de información oficial al respecto, también se puede observar en su usuario que ha jugado alguna vez en escenarios un tanto… cuestionables.

Además, como información adicional, por el hecho de que dicho usuario esté jugando últimamente a la versión para Nintendo Switch de Minecraft y a una entrevista de hace un par de años en la que el creativo hablaba del juego, otros están dando por hecho que algún elemento de Minecraft podría ser introducido en el futuro Fighters Pass del título de lucha.

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Creéis que esa cuenta sea realmente de Sakurai? ¿O algún usuario japonés le estará intentando robar la identidad? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  cuenta Minecraft Sakurai