El director de Doom Eternal se pronuncia sobre las especulaciones de Doom Slayer en Super Smash Bros.

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Doom Eternal se pronuncia sobre las especulaciones de Doom Slayer en Super Smash Bros.

Metro ha publicado recientemente una extensa e interesante entrevista con el director de Doom Eternal, Marty Stratton. En el encuentro, el creativo ha compartido algunas declaraciones realmente curiosas relacionadas con Super Smash Bros.

Y es que, cuando el medio informativo le preguntó sobre los rumores y las especulaciones acerca de añadir a Doom Slayer al título de lucha, Stratton ha reconocido que, aunque ha habido algunas discusiones internas al respecto, nunca se ha llegado a nada serio con Nintendo. Aún sí, reconoce que su equipo está abierto a la idea, sobre todo si Nintendo se lo pide.

Os dejamos con sus palabras:

¿Qué pasa con los rumores de que Doom Slayer estará en Smash Bros.? ¿Crees que podría pasar?

MS: No lo sé. Les hemos preguntado a ellos.

¿Les preguntaste?

MS: Sí.

Bueno, así es como Solid Snake entró. Sin embargo, ¿lo descartarían solo por la sangre y la violencia?

MS: No lo sé. Honestamente tendrías que preguntarles. Nunca nos han contactado para decirnos: “¿Puede Doomguy estar en Smash Bros.?” Estamos abiertos si quieren preguntar. Escuchamos todo el tiempo las peticiones de los fans. ¿Quién diría que no? [Risas]

¿Pero les preguntaste?

MS: Tuvimos… Ni siquiera sé quién habló con quién, pero hemos bromeado con ellos. Tenemos una gran relación con ellos al traer Doom 2016 a Switch y ese tipo de cosas. Así que tenemos grandes personas allí, pero es una de esas cosas de las que decimos: “¿No sería genial?” Pero nunca ha llegado a nada serio, así que ya veremos.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Os gustaría ver a este personaje en Super Smash Bros. Ultimate?

Vía. Fuente.