El CEO de Level-5 se pronuncia sobre los frecuentes retrasos de sus juegos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El CEO de Level-5 se pronuncia sobre los frecuentes retrasos de sus juegos

Si hay algo negativo de los juegos de Level-5 es que estos suelen retrasarse. Sobre este mismo tema se ha pronunciado el director de la compañía, Akihiro Hino, en un reciente encuentro con Famitsu.

El creativo ha compartido que están trabajando en cosas que van más allá de los juegos, el anime y las películas, aunque por el momento no pueden desvelar de qué se trata. “Todavía no puedo contar las cosas en detalle, pero aparte de los juegos, el anime y las películas, también vamos a desafiar cosas nuevas, así que esperad novedades”.

En cuanto a los retrasos, ha compartido que quiere asegurarse de que sus juegos se desarrollan adecuadamente: “Nuestro desarrollo de juegos sigue retrasándose, por lo que sigue preocupando a todos nuestros fans, pero quiero desarrollar adecuadamente los títulos en los que estamos trabajando actualmente”.

Con estas declaraciones, hace referencia a títulos como Yo-kai Watch o Inazuma Eleven, que han sufrido numerosos retrasos en el pasado. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente. Vía.