El autor de las novelas de The Witcher no ha jugado a los juegos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El autor de las novelas de The Witcher no ha jugado a los juegos

La saga de juegos inspirados en el universo de The Wicther se ha convertido en una de las más aclamadas, tanto por el público como por la prensa, en el género. Hoy os vamos a hablar de la relación que tiene el autor de las novelas del brujo con las adaptaciones al videojuego.

Por lo que parece esta es nula, ya que, recientemente, en una entrevista con el medio io9, se le preguntó qué le parecía la serie de The Witcher de Netflix en relación a los videojuegos. Y esta fue su respuesta:

No puedo comparar nada con los videojuegos porque no los he jugado. Desde que era niño no he jugado a ningún juego, con la excepción del bridge y el poker. Los videojuegos simplemente no son para mí, prefiero a los libros como entretenimiento. En mi opinión, las series de televisión y los juegos no se pueden comparar. Su propuesta es demasiado distinta. No puedes comparar espaguetis a la carbonara con una bicicleta. Aunque los dos tienen su ventajas y desventajas.

Unas declaraciones de lo más curiosas, ¿vosotros habéis jugado a los juegos de The Witcher? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía, Fuente