El anuncio de Byleth para Smash Bros. aumenta las esperanzas de los que piden un personaje de Xenoblade Chronicles 2

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El anuncio de Byleth para Smash Bros. aumenta las esperanzas de los que piden un personaje de Xenoblade Chronicles 2

Como bien sabéis, Byleth ha sido el personaje que se confirmó en el directo de Super Smash Bros. Ultimate de ayer como quinto luchador DLC del primer Fighters Pass del juego. Si bien su anuncio ha provocado todo tipo de reacciones, hay una en particular que ha llamado la atención.

Esta se relaciona con los fans que siguen pidiendo a un personaje de Xenoblade Chronicles 2 como personaje jugable en el título de lucha. Como bien recordaréis, cuando se confirmó el traje Mii de Rex para el juego, Sakurai comentó que no había tenido tiempo para analizar Xenoblade Chronicles 2 y añadir al personaje como un luchador completo. Por eso fue por lo que añadieron ese atuendo para los Miis a modo de consolación.

Sin embargo, el hecho de que Byleth haya sido confirmado para el juego con solo 6 meses de margen de diferencia respecto al estreno de Fire Emblem: Three Houses, juego al que pertenece, ha dado esperanzas a los fans de Xenoblade Chronicles 2 para que personajes de este juego, lanzado en diciembre de 2017, estén disponibles como luchadores en el segundo Fighters Pass.

Estos jugadores piensan que lo que ha hecho Sakurai con Byleth contradice lo que el creativo compartió en el pasado sobre que no le había dado tiempo a añadir a Rex, Pyra o Mythra porque hacía muy poco tiempo que Xenoblade Chronicles 2 se había lanzado. Piensan que una buena forma de descontradecirse sería añadiendo a uno de estos personajes como luchador.

Otros también han creado memes tan originales como el siguiente:

Resultado de imagen de byleth smash meme

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente. Vía.