Devil May Cry 3 Special Edition cuenta con un nuevo sistema de cambio de estilo en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Devil May Cry 3 Special Edition cuenta con un nuevo sistema de cambio de estilo en Nintendo Switch

Hoy mismo pudimos conocer que Devil May Cry 3 Special Edition contaría con algunos añadidos exclusivos en la versión de Nintendo Switch. Ahora nos llegan más novedades al respecto.

De acuerdo con lo compartido, Devil May Cry 3 Special Edition incluirá un nuevo sistema de cambio de estilo, donde podremos disfrutar de una serie de estilos únicos que permiten “una variedad sin precedentes” en la franquicia.

“¿Priorizarás la velocidad o la defensa? ¿Esgrima o tiroteo?”, se menciona en el comunicado. “El nuevo sistema de cambio de estilo permite experimentar la acción a través de una serie de estilos únicos que permiten una variedad sin precedentes. Sube de nivel los estilos y las armas como mejor te parezca y crea un estilo de juego propio”.

¿Qué os parece? Recordad que podremos conocer más novedades sobre el juego el 16 de enero, el 30 de enero y el 13 de febrero y que el título se estrena el 20 de febrero de 2020 en Nintendo Switch por 19,99$. Tenéis nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Fuente