Descubre a qué se deben las manchas amarillas de Slowpoke de Galar de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Descubre a qué se deben las manchas amarillas de Slowpoke de Galar de Pokémon Espada y Escudo

Hasta ahora, el anuncio del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo solo nos ha dejado la confirmación oficial de tres nuevas formas de Galar. Aunque parece que también contaremos con algunas más como por ejemplo las aves legendarias de Galar, lo cierto es que tan solo tres especies han confirmado esta información al 100%.

Estamos hablando de Slowpoke, Slowbro y Slowking de Galar, de los cuales tan solo el primero ha sido mostrado por completo. Los otros dos tan solo se han mostrado parcialmente:

Resultado de imagen de galar slowbro

Sin embargo, si nos centramos en Slowpoke de Galar, que ya está disponible en Pokémon Espada y Escudo, puede que nos sorprenda el aspecto que tiene esta forma. Este se parece mucho a la forma original, aunque presenta manchas amarillas en la cabeza y en la cola, ¿a qué se debe esto?

Gracias a la descripción oficial de esta forma de Galar, hemos podido conocer esta información:

Slowpoke de Galar
Categoría: Pokémon Atontado
Tipo: Psíquico
Altura: 1,2 m
Peso: 36,0 kg
Habilidad: Gula o Ritmo Propio

Los Slowpoke de la región de Galar solían alimentarse de las semillas de cierto árbol que crecía en su hábitat. Se trataba de la Galanuez, que a día de hoy es una de las especias más usadas para cocinar en la región de Galar. Los Slowpoke de Galar fueron acumulando partículas de esta semilla en su cuerpo durante generaciones hasta adquirir la apariencia y carácter distintivos por los que se les conoce hoy en día. Los Slowpoke de Galar se pasan los días tirados en la playa o la orilla del río, sin pensar en nada en particular. Muy de vez en cuando, parecen espabilarse y su mirada se despierta, pero en seguida se les pasa y vuelven a estar tan ensimismados como siempre. Se cree que esta actitud se debe a la acción de las partículas de Galanuez acumuladas, que estimulan el cerebro de estos Pokémon y les hacen alcanzar pensamientos extraordinarios… para olvidarlos inmediatamente después. El Slowpoke de Galar evoluciona al Slowbro de Galar al usar un objeto que se puede encontrar en la Isla de la Armadura. Y gracias a otro objeto que se halla en las Nieves de la Corona, puede evolucionar al Slowking de Galar.

Imagen

Como veis, parece que esas manchas amarillas se deben a la acumulación de partículas de la semilla Galanuez, las cuales le dan este aspecto único. En la descripción, también nos recuerdan que este Slowpoke de Galar evoluciona al Slowbro de Galar al usar un objeto que se puede encontrar en la Isla de la Armadura, mientras que gracias a otro objeto que se halla en las Nieves de la Corona, puede evolucionar al Slowking de Galar. Habrá que estar atentos para conocer sus apariencias.

Fuente.