Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Constance, otro miembro de los Lobos Plateados, protagoniza las novedades de hoy de Fire Emblem: Three Houses
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Constance, otro miembro de los Lobos Plateados, protagoniza las novedades de hoy de Fire Emblem: Three Houses

Como bien sabéis, Nintendo presentó el pasado 16 de enero el nuevo Pase de Expansión de Fire Emblem: Three Houses, poco después de que Byleth se confirmara como personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate. Tras conocer el tráiler y algunas imágenes, ahora nos llegan más detalles sobre este contenido, conocido como En la boca del lobo.

Pues bien, la última actualización de Twitter presenta a otro miembro de la Casa de los Lobos Plateados: Constance (interpretada por Bridcutt Sarah Emi). Estos son los datos que se han compartido:

Constance pertenece a una familia de aristócratas conocida como «Nouvelle» (nombre oficial en español no confirmado), que colapsó durante la guerra hace unos años. A pesar de verse obligada a vivir en el Abismo, no ha renunciado a sus sueños de revivir a su familia, y siempre está buscando hazañas para lograr que otros la reconozcan. Su manera cortés de hablar sirve de poco para ocultar su personalidad arrogante.

Podéis ver algunas imágenes de Constance y un vídeo de ella hablando con el protagonista a continuación:

Recordad que este Pase de Expansión lo podremos disfrutar el 13 de febrero, poco después de la incorporación de Byleth a Super Smash Bros. Ultimate.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios: