Conocemos por qué un popular personaje de The Witcher tiene pocas escenas en la serie de Netflix

Noticias

Conocemos por qué un popular personaje de The Witcher tiene pocas escenas en la serie de Netflix

Si ya estáis viendo la serie de The Witcher, puede que ya conozcáis esta información. Sin embargo, puede que aquellos que no la han visto les resulte interesante.

De acuerdo con lo compartido, hay un personaje de la franquicia que no aparece demasiado en la pantalla, al menos en la primera temporada que se ha emitido. Ahora hemos podido conocer por qué.

Por si preferís no conocer esta información, os la dejamos debajo de la imagen de spoiler.

En una entrevista con Comicbook.com, la productora Lauren Hissrich ha explicado por qué Triss tiene tan poco protagonismo:

Volverás a ver a Triss, pero lo más importante, y me encanta esta pregunta porque ha habido muchas preguntas sobre las decisiones que tomamos para cambiar las cosas en la adaptación, y lo que siempre he dicho es que hay siempre es una razón para hacerlo. No lo estamos haciendo por nuestros egos. No lo estamos haciendo porque sea ms fácil. Lo que estamos tratando de hacer es establecer los bloques de construcción apropiados para nuestra historia, así que hay cosas que sé que quiero que le pasen a Triss en la primera y segunda temporada, y, si Dios quiere, más allá de eso. Así que necesito asegurarme de que esa historia esté configurada adecuadamente, y la mejor manera de hacerlo fue en realidad traerla y presentarla en una historia que no está en la novela.

Y fue uno de los primeros riesgos que tomamos, meter una gran escena como esa en la serie. Y tenemos muchos productores que trabajan en nuestro programa que están muy familiarizados con los libros. Obviamente, el propio Sapkowski es un consultor creativo del programa, y ​​obtuvimos la aprobación de todos los presentes, por lo que estábamos muy emocionados de poder hacer cambios como ese que creo que alterarán la base de la historia, pero nos permiten tener algo sobre lo que construir para el futuro.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente. Vía.