Conoce a Mostaz, Sófora y Dreo, los nuevos personajes de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conoce a Mostaz, Sófora y Dreo, los nuevos personajes de Pokémon Espada y Escudo

Entre los numerosos contenidos que encontraremos en el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, encontramos nuevos e interesantes personajes que nos acompañarán en estas nuevas aventuras. En concreto, se han detallado tres personajes importantes que nos encontraremos en la primera ronda de contenidos, La isla de la armadura, que se lanza en junio de este año.

De acuerdo con lo compartido por parte de The Pokémon Company, estos tres personajes tendrán un papel relevante en esta parte del pase de expansión. Esta es la información que se ha ofrecido sobre los mismos:

Mostaz

Mostaz será el encargado de tu entrenamiento en La isla de la armadura. Este legendario Entrenador mantuvo el título de Campeón durante la friolera de 18 años, antes de que el fenómeno Dinamax llegase a los combates de la Liga Pokémon. ¡Nadie ha conseguido batir su récord! Mostaz fue quien descubrió el talento latente del Campeón Lionel y estuvo a cargo de su entrenamiento.

Mustard

En La isla de la armadura pueden aparecer dos nuevos rivales. Son Entrenadores expertos en Pokémon de tipo Veneno y de tipo Psíquico, respectivamente, y trabajan sin descanso para algún día lograr crear un gimnasio y un estadio para sus tipos. El rival al que tendrás que enfrentarte dependerá del juego que tengas.

Pokémon Espada: Sófora

Sófora entrena sin descanso su técnica especializada en Pokémon de tipo Veneno en el dojo de Mostaz. Su mayor deseo es llegar a ser muy popular. Por eso nunca pierde la oportunidad de parecer muy mona y adorable. Va por ahí con una sonrisa de oreja a oreja, pero su mente esconde una determinación que no duda en demostrar cuando hace falta.

Klara

Pokémon Escudo: Dreo

Dreo se esfuerza por volverse más fuerte en el dojo de Mostaz. Su especialidad son los Pokémon de tipo Psíquico. Tiene unos modales exquisitos, pero también es muy orgulloso. ¡Y además parece que considera que estás a su altura como rival!

Avery

Si habéis probado a conseguir el Slowpoke de Galar, ya disponible en Pokémon Espada y Escudo (tenéis los pasos de cómo conseguirlo aquí), seguramente ya habréis entablado conversación con estos dos últimos personajes exclusivos de cada versión. Finalmente, cabe destacar que The Pokémon Company también asegura que “hay muchos más personajes esperándote en La isla de la armadura y Las nieves de la corona”, por lo que habrá que estar atentos para conocerlos.

Fuente.