Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Comentario de Sakurai sobre el 21º aniversario de Super Smash Bros.
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Comentario de Sakurai sobre el 21º aniversario de Super Smash Bros.

Ya han pasado 21 años desde el lanzamiento del primer título de Super Smash Bros. en Nintendo 64, y el hecho de que una franquicia haya sobrevivido más de dos décadas demuestra el éxito que ha tenido entre millones de fans en todo el mundo.

Es posible que Masahiro Sakurai siga tan sorprendido como antes, ya que es difícil asimilar el aprecio que los seguidores de la serie le han demostrado a cada entrega; especialmente a Super Smash Bros. Ultimate, el cual se convirtió rápidamente en el juego de pelea más vendido en la historia y con el elenco de personajes más prometedor, siendo además el mayor crossover.

A pesar de que sigue muy ocupado con el juego todavía en expansión, Sakurai se tomó un momento para celebrar el aniversario de la serie en Twitter, comentando que está sorprendido de que hayan pasado 21 años desde el primer juego; sin embargo, no se siente nostálgico ya que ha tenido la oportunidad de revivir mapas del juego original para Ultimate, por lo que los ha seguido de cerca esta generación.

Podéis ver su respuesta justo abajo:

Vía.

Archivado en:
Masahiro Sakurai

Comentarios: