Bioshock: The Collection es calificado para Nintendo Switch en Taiwán

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bioshock: The Collection es calificado para Nintendo Switch en Taiwán

Nos llegan interesantes novedades que sin duda interesarán a los fans de Bioshock. Al parecer, la franquicia podría estar de camino a Nintendo Switch.

Esto se cree así porque el Comité de Clasificación de Juego Digital de Taiwán ha publicado recientemente un listoado de Bioshock: The Collection para Nintendo Switch. Además de esto, también se han clasificado los tres juegos que componen la colección: Bioshock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Nadamos en distintas aguas pero llegamos a la misma costa. Regresa a Rapture y Columbia y disfruta al completo de la premiada serie con Bioshock: The Collection. Recupera el derecho al sudor de tu frente en la utopía sumergida de Andrew Ryan y borra tu deuda llevando a la chica en el paraíso en los cielos en las versiones remasterizadas y en alta definición de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite con todo el contenido adicional incluido y comentarios del director para conocer más sobre las obras de Ken Levine y Shawn Robertson.

Como os podéis imaginar, no se ha compartido de forma oficial que la colección vaya a llegar a Nintendo Switch. No obstante, estaremos atentos por si se confirmara algo al respecto por parte de Take Two.

Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Os gustaría disfrutarla en Nintendo Switch?

Fuente