Atari, antigua rival de Nintendo, empieza a construir su propio hotel

Noticias

Atari, antigua rival de Nintendo, empieza a construir su propio hotel

Seguramente la mayoría de vosotros conoceréis Atari, esa empresa que ha creado juegos tan característicos y populares como Asteroids, Pong y Space Invaders. Atari, junto a GSD Group y True North Studio, empezarán a construir hoteles por todos los Estados Unidos.

Atari Hotels aparentemente elevarán el entretenimiento al hotel con experiencias inmersas completas para todas las edades y habilidades de juego, con lo último en tecnología VR y AR. Estos hoteles también tendrán estudios especiales para albergar eventos de eSports.

Fred Chesnais, CEO de Atari, comparte lo siguiente:

Estamos encantados de asociarnos con GSD Group y True North Studio para construir los primeros hoteles de la marca Atari en Estados Unidos. Juntos construiremos un espacio que será mucho más que un lugar para quedarse. Atari es una marca mundial icónica que resuena con personas de todas las edades, países, culturas y orígenes étnicos y no podemos esperar a que nuestros fanáticos y sus familias disfruten de este nuevo concepto de hotel.

Aunque Atari no ha sido la única compañía con la idea de construir hoteles. Nintendo tiene una serie de “love hotels” repartidos por todo Japón y que se crearon cuando la compañía no tenía muy presente la idea de los videojuegos.

¿Qué te ha parecido? ¿Te quedarías una noche en el hotel de Atari?

Vía.


Archivado en:  America Anuncio atari