Aksys Games planea lanzar estas 6 novelas visuales en Nintendo Switch este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aksys Games planea lanzar estas 6 novelas visuales en Nintendo Switch este año

Aksys Games ha compartido esta misma mañana novedades interesantes para los fans del otome en Nintendo Switch. Se trata de seis aventuras que están de camino a Nintendo Switch.

En primer lugar, hemos podido conocer que dos entregas clásicas de Code: Realize se lanzarán pronto, con ~ Guardian of Rebirth ~ el 6 de febrero y ~ Future Blessings ~ en abril, aún sin fecha concreta. Estos juegos nos cuentan la historia de Cardia y sus aventuras en una versión steampunk de la Inglaterra victoriana, donde se encuentra con un elenco de caballeros intrigantes basados ​​en personajes de la historia y la literatura.

Además, se ha compartido que la edición especial de coleccionista de ~ Guardian of Rebirth ~ incluye un libro de arte exclusivo de 60 páginas, un CD con banda sonora y un llavero de acrílico coleccionable de 3 pulgadas.

Junto a esto, hemos podido conocer que Collar X Malice y Collar X Malice -Unlimited- se lanzarán en verano para Nintendo Switch. Ambos títulos cuentan historias de una peligrosa organización en la sombra que propaga el miedo y la violencia en la ciudad de Shinjuku. Los jugadores toman el papel de un joven oficial de policía encargado de restaurar el orden.

Finalmente, otros dos nuevos títulos otome, Piofiore: Fated Memories y Cafe Enchante, se lanzarán a finales de año. Piofiore: Fated Memories narra las aventuras de Lily, una huérfana atrapada en la lucha entre las organizaciones de la mafia en Italia justo después de la Primera Guerra Mundial. Por otro lado, Cafe Enchante nos cuenta la historia de una joven que ha heredado el restaurante de su abuelo y descubre que ninguno de los clientes es humano.

Estaremos atentos para compartir con vosotros más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parecen estas novedades?

Fuente.