Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ahora mismo hay hasta 64 juegos en la eShop de Nintendo Switch por 1$ o menos
PorCherful  - 
Ver comentarios

Ahora mismo hay hasta 64 juegos en la eShop de Nintendo Switch por 1$ o menos

Nintendo no se caracteriza por hacer demasiadas ofertas o rebajar sus juegos en exceso, y si acaso son las thirds parties y las desarrolladoras indies las que ofrecen estos jugosos descuentos. Al mismo tiempo, la eShop se ha convertido en una plataforma de venta de videojuegos muy similar a Steam, en la que casi cualquier desarrolladora puede publicar allí, con un muy ligero control de calidad.

Llegados a este punto, existen ahora mismo hasta 64 juegos disponibles para comprar en la eShop que cuestan 1 dólar o menos. En Europa son 49 para ser exactos pero en Estados Unidos son 64. Esto es debido a rebajas de hasta el 90% en los casos más extremos. Juegos que no han podido triunfar y que se lanzan a la desesperada para intentar rascar algunas ventas. Curiosamente esta estrategia no funciona del todo mal, y se han dado casos en los que juegos de menos de un dólar han estado en la cabeza de los más vendidos de la eShop durante un tiempo.

Si queréis observar esta lista de juegos, no tenéis más que ir a la eShop y en el cuadro de búsqueda hacer click donde pone «rango de precio» y ahí seleccionar de «0’01 a 9’99». Veréis la gran lista que hay de estos auténticos chollos de Switch.

Eshop

¿Qué os parece? ¿Creéis que estas ofertas empeoran o mejoran el catálogo? ¿Qué hay de la imagen de Switch para el resto de desarrolladoras, no creéis que habría que regular mejor estas entradas? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Fuente

Comentarios: