17-Bit cree que Nintendo debería adentrarse y dominar el mercado de realidad virtual

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

17-Bit cree que Nintendo debería adentrarse y dominar el mercado de realidad virtual

El jefe de 17-Bit, Jake Kazdal, participó recientemente en una entrevista con el medio Nintendo Life en la que habló acerca de la realidad virtual y expresó sus ansias de que Nintendo se introduzca en este mercado para sacarle aun más provecho con sus innovadoras ideas.

17-Bit es la empresa responsable de Skulls of the Shogun y Galak-Z, ambos títulos disponibles en Nintendo Switch, y el directivo ha dejado muy en claro que es un firme fan de la marca.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Mi tiempo de juego se divide literalmente a la mitad: me encantan las cosas de Nintendo y todos los grandes títulos independientes que juego todo el tiempo, y cuando tengo tiempo para pasar a algo realmente jugoso, saco mi Oculus Quest y Rift, y mi PSVR. Me encantaría más que nada que Nintendo ingresara correctamente a este espacio y enseñe cómo se hace; sus experimentos hasta ahora son fantásticos, y realmente extraño la dimensión extra disponible en el 3D. De hecho, estoy jugando Super Mario 3D Land nuevamente ahora mismo en 3DS. Simplemente es mucho más satisfactorio que jugar en una pantalla plana en 2D.

Creo que hay muchos conceptos erróneos sobre la realidad virtual, la gente de alguna manera piensa que necesitas una habitación dedicada en tu casa, y yo también lo pensé al principio, pero resulta que disfruto de la mayor parte de mi realidad virtual sentado en un taburete o en mi sofá , totalmente involucrado en el mundo virtual pero establecido de manera segura en el mundo real sin tirar cosas de los estantes o golpearme. Con el control perfecto de la cámara (resulta que los humanos son muy buenos para usar sus cuellos y ojos como cámaras), puedes concentrarte al 100% en jugar y estar dentro del mundo del juego en lugar de mirarlo a través de una pequeña ventana en 2D, es simplemente un mundo diferente. Las experiencias son exponencialmente más de lo que puedes experimentar en un televisor de pantalla plana.

Vía.