Ya está disponible una beta multijugador para los suscriptores del pase dorado de Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Ya está disponible una beta multijugador para los suscriptores del pase dorado de Mario Kart Tour

El pasado mes de noviembre se confirmó una beta multijugador en tiempo real para Mario Kart Tour que se lanzaría en diciembre, aunque sería exclusiva de los suscriptores del pase dorado. Recordad que este es un pase de pago mensual disponible en el juego. El resto de jugadores tendrán que esperar a probar esta función más adelante.

Pues bien, nos llegan buenas noticias para los jugadores de Mario Kart Tour, ya que se ha compartido que ya está disponible dicha beta multijugador en tiempo real para los suscriptores del pase dorado del juego hasta las 05:59 UTC del 27 de diciembre de 2019.Os recordamos que este pase se obtiene al pagar 5,49€ / 4,99$ al mes y permite conseguir más recompensas en el juego.

Estos dos son los detalles que se han compartido:

  • Los jugadores en su período de prueba gratuito del pase dorado son elegibles para participar.
  • El modo multijugador tiene las mismas dos vueltas por carrera que el juego offline Mario Kart Tour con numerosos personajes seleccionables que ofrecen entre uno y tres objetos.

Os dejamos un vídeo de la misma:

Finalmente, os recordamos que ayer mismo se compartió un rumor relacionado con el popular juego de carreras para móvilessegún el cual el tíulo recibirá una beta del modo multijugador en línea la próxima semana, concretamente el 25 de diciembre. De ser cierto, lo más probable es que se trata de la misma beta, pero abierta para todos los jugadores.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Mario Kart Tour