Ya está disponible la versión completa de The Edge of Dawn de Fire Emblem: Three Houses en iTunes

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya está disponible la versión completa de The Edge of Dawn de Fire Emblem: Three Houses en iTunes

Poco después del lanzamiento de un título al mercado es normal que los diferentes temas que forman su banda sonora vayan llegando a las diferentes tiendas de música digitales.

Este es el caso de la versión completa de The Edge of Dawn de Fire Emblem: Three Houses, que ya está disponible para comprar en iTunes en todo el mundo. A continuación os dejamos con el tuit oficial de Nintendo of Europe donde lo anuncian:

https://twitter.com/NintendoEurope/status/1205140250332413952?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1205140250332413952&ref_url=https%3A%2F%2Fgonintendo.com%2Fstories%2F351055-fire-emblem-three-house-full-version-the-edge-of-dawn-availabl

Para los que realmente estéis interesados, sabed que el enlace del tuit no funcionará en todos los países, si este es vuestro caso deberes buscar al usuario Buttercup y desde ahí no será muy difícil encontrar el tema. Por último, también cabe destacar que están disponibles las dos versiones, tanto la normal como la Seasons of Warfare.

Una noticia de lo más interesante, ¿vosotros os compraréis el tema? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía