Un padre crea una Succionaentes GOM-1L real de Luigi’s Mansion 3 para su hijo de 3 años

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un padre crea una Succionaentes GOM-1L real de Luigi’s Mansion 3 para su hijo de 3 años

Como todos sabéis Luigi’s Mansion 3 es el título más exitoso de esta magnífica trilogía. Hace unas horas os informamos que el juego de nuestro fontanero miedica favorito había superado en ventas a New Super Mario Bros. U Deluxe, Super Mario Maker 2 y The Legend of Zelda: Link’s Awakening (lanzados en enero, junio y septiembre respectivamente) en Reino Unido, así como a las anteriores entregas de la serie Luigi’s Mansion.

Como es normal, a pesar de que hay franquicias más destacadas en Nintendo, esta también tiene sus fans y algunos son tan adorables como el niño del que hoy os hablaremos. Resulta que un usuario de Reddit llamado Kitty_rootbeer tiene un hijo de 3 años que está completamente obsesionado con este juego. Por ese motivo, su padre no se lo pensó dos veces y se puso a trabajar para crear una Succionaentes GOM-1L real de Luigi’s Mansion 3 para su hijo.

Podéis ver el resultado final a continuación:

Como podéis ver es bastante conviciente y para crearla se usó un viejo vaporizador de ropa, algunas luces y el tanque se llenó de aloe. Independientemente de que se parezca más o menos a la del juego, lo que parece claro es que su hijo está encantado con el resultado final.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  fanmade Luigi's Mansion 3 Reddit