Tomek Baginski indica que la adaptación de Geralt “no es tan diferente a los libros”

Noticias

Tomek Baginski indica que la adaptación de Geralt “no es tan diferente a los libros”

La adaptación de las aventuras del brujo más icónico de los videojuegos, Geralt of Rivia, llegará proximamente a Netflix. Los fans de los libros y los juegos de The Witcher están preocupados por ver cómo se tratará todo el universo y, además, desean ver si aparecen representados algunos icónicos personajes de la saga.

El encargado de señalar que nuestros temores o miedos son infundados ha sido el propio productor, Tomek Baginski, el cual ha tenido a bien hablar sobre las apariciones de personajes emblemáticos y el tratamiento hacia los mismos, entre otras muchas cosas.

A continuación, os dejamos con los fragmentos más importantes de la entrevista:

Siendo honesto, con Geralt una de las cosas que nos dimos cuenta es que no teníamos que adaptarnos tanto porque, en términos de la historia, seguimos todas las historias cortas muy de cerca.

Él ya es bastante maduro y su descubrimiento sobre la necesidad de tener alrededor otras personas en su vida, es algo que no es tan diferente a los libros. En realidad es muy, muy cercano a ellos. Así que no tuvimos que cambiar mucho para eso. Es el mismo arco de personaje. Él tiene esta caracterización todo el tiempo, como en la historia original.

¿Tenéis ganas de comprobar por vosotros mismos qué tal se han portado con el brujo? Os leemos.

Fuente


Archivado en:  Netflix serie The Witcher