[Act.] Steins;Gate: My Darling’s Embrace y Steins;Gate 0 se lanzan por sorpresa en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Steins;Gate: My Darling’s Embrace y Steins;Gate 0 se lanzan por sorpresa en Nintendo Switch

Actualización: Steins;Gate 0 también se ha lanzado por sorpresa en la eShop occidental de Nintendo Switch por $ 26.99 / £ 24.29 / € 26.99 de forma temporal (precio normal $ 29.99 / £ 26.99 / € 29.99). Os dejamos su premisa y su tráiler:

Una nueva historia en la serie Steins;Gate aclamada por la crítica. Desde lo más profundo de la desesperación, explora una línea mundial completamente nueva. ¡Tus personajes favoritos regresan junto a un nuevo elenco!

Noticia original: Parece que Steins;Gate: My Darling’s Embrace ha llegado por sorpresa a Nintendo Switch. Aunque el juego no se ha anunciado previamente, este ya está disponible en la tienda virtual.

Se trata de un juego de Spike Chunsoft que se estrena ahora en territorio occidental para la consola híbrida. Actualmente está rebajado a $ 26.99 de los $ 29.99 que costará en el futuro, aunque no se ha especificado cuándo vence esta oferta.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Enamórate de los miembros del laboratorio de nuevo en esta dulce comedia romántica!

Sigue a tu corazón

Explora la vida privada de Rintaro y sus compañeros de laboratorio favoritos en una serie de escenarios “¿Qué pasaría si?”.

El amor no es una ciencia

¡La ciencia de se queda en un segundo plano para dejar que la historia de las aventuras se vuelva loca!

Sistema de activación del teléfono

Interactúa a través del teléfono de Rintaro para responder o ignorar llamadas y enviar y recibir correos electrónicos. ¡Tus elecciones cotidianas deciden la historia!

¿Qué os parece?

Fuente