Square-Enix revela su alineación de juegos y eventos para el Jump Festa 20

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square-Enix revela su alineación de juegos y eventos para el Jump Festa 20

Jump Festa es un festival anual que se celebra en Japón dedicado al manga y anime y es patrocinado por Shūeisha. Fue creado para promover las revistas Shūkan Shōnen Jump y V Jump, y presentar novedades en anime, videojuegos u otros productos relacionados.

Pues bien, Square-Enix a revelado sus planes para el Jump Festa 20. Podéis echar un vistazo a la alineación de juegos, así como a la programación de su calendario referente a eventos a continuación:

■ Alineación de juegos

  • Dragon Quest of the Stars (iOS, Android) – Escenario, Tráiler
  • Final Fantasy VII Remake – Photo Corner, Trailer, Novedad
  • Final Fantasy Brave Exvius (iOS, Android, PC) – Photo Corner, Escenario, Novedad
  • Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition (PS4, Switch, iOS, Android) – Tráiler
  • Tatakae! Dragon Quest Scan Battlers (Arcade) – Jugable, escenario, tráiler, novedad
  • Trials of Mana (PS4, Switch, PC) – Tráiler
  • War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius (iOS, Android) – Photo Corner, Escenario, Novedad

■ Horario de eventos en el escenario

21 de diciembre (YouTube)

  • De 11:45 a 12:30 – Dragon Quest of the Stars: Yuji Horii x Special Guest Live Discussion – Una discusión en vivo con el creador de la serie Dragon Quest, Yuji Hori, y un invitado especial relacionado con Dragon Quest of the Stars. También con el productor Ryuutarou Ichimura.
  • De 13:00 a 14:00 – Final Fantasy Brave Exvius y War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius: Jump Festa 2019 Transmisión en vivo oficial – Información sobre las últimas situaciones y eventos para la tercera temporada de la historia principal de Final Fantasy Brave Exvius, que celebra su cuarto aniversario. Además, habrá una introducción y la información del evento de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, lanzado en noviembre.
  • De 14:30 a 15:30 – Dragon Quest of the Stars: Super Giga Rare Stage – Un nivel especial para Dragon Quest of the Stars, que se ha descargado más de 20 millones de veces. Una introducción al juego y más información sobre desarrollos futuros. Con el productor Ryuutarou Ichimura, el productor administrativo Yuuta Nagano, el director Shintarou Hata, el diseñador de juegos Yuji Horii, Manaty-V de V-Jump y MC Chiaki Kyan.

22 de diciembre (YouTube)

  • De 15:30 a 16:45 – ¡Tatakae! Dragon Quest Scan Battlers: Japan’s Strongest Scan Battler Championship Finals Stage – La etapa final para determinar el más fuerte en el Campeonato Scan Battler de Japón. Con Ryouchin, Kasshi y Yuumi, así como el productor de Square Enix Ryuutarou Ichimura, el productor Yoshiaki Kano y el productor asistente de Square Enix Kenta Mukai.

FINAL FANTASY® CRYSTAL CHRONICLES™ Remastered Edition

Os recordamos que el Jump Festa 20 tendrá lugar del 21 al 22 de diciembre en el Makuhari Messe en Chiba, Japón.

¿Qué os parece?

Vía.