Sinless confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sinless confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Aquí os traemos el anuncio de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de Sinless, que ha sido confirmado recientemente por parte de MGP Studios para la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, estará disponible próximamente en la plataforma, aunque por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Sinless es una combinación única de un clásico juego de apuntar y hacer clic y una novela visual con muchas referencias e inspiraciones de clásicos del género, como Snatcher o Rise of the Dragon. Añade a esa iluminación personalizada y diseñada internamente y con efectos de paralaje una banda sonora increíble y una historia original, ¡esperamos que lo disfrutes!

Bienvenido a la ciudad sancionada por Omni-Care. El mundo tal como lo conocemos ha llegado a su fin y un Nuevo Orden se ha impuesto. La vida es aparentemente perfecta, en una sociedad casi utópica, los humanos tienen que programar oficialmente sus días completos por adelantado a través de “puertos”: implantes cibernéticos obligatorios. Las grandes entidades comerciales que también son fabricantes de puertos han reemplazado a los gobiernos y el crimen es prácticamente inexistente. Eres el héroe de esta emocionante historia cyberpunk, a punto de comenzar un día normal, solo para que se desarrolle de la manera más inesperada y revele la verdadera naturaleza de la misteriosa urbe.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Anuncio Indie