Shantae and the Seven Sirens se lanza en la primavera de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shantae and the Seven Sirens se lanza en la primavera de 2020

Buenas noticias para los fans que esperan con ganas Shantae and the Seven Sirens. El juego ha confirmado hoy mismo su nueva ventana de lanzamiento.

De acuerdo con lo compartido, Shantae and the Seven Sirens se estrenará en la primavera de 2020. Se trata de la ventana de lanzamiento más concreta que hemos podido conocer hasta la fecha.

Desgraciadamente, aún no se ha especificado ni el mes ni el día en el que se estrenará, aunque al menos ya sabemos la estación. ¿Qué os parece?

Shantae and the Seven Sirens envía a la medio genio que baila la danza del vientre y mueve el pelo a una isla tropical donde Shantae y sus amigos se encuentran con otros aliados Half-Genie, pero pronto descubren que hay problemas en el paraíso. Mientras Shantae queda atrapada en los siniestros secretos de la isla, usará habilidades de baile completamente nuevas y Fusion Magic de transformación instantánea para explorar el mundo interconectado no lineal donde visitará múltiples ciudades, superará laberintos traicioneros y luchará contra jefes cobardes. El juego también presenta un nuevo sistema de cartas coleccionables que otorga a los jugadores la libertad de aumentar los poderes de Shantae para adaptarse a su propio estilo de juego.

Características clave

  • ¡Explora un mundo interconectado usando nuevas transformaciones de criaturas Fusion Magic, que incluyen un tritón y otras formas acuáticas!
  • ¡Imágenes pintadas a mano con resolución 4K (solo en dispositivos 4K)!
  • ¡Personajes completamente nuevos y otros favoritos de los fans que regresan como Rottytops, Sky, Bolo y Risky Boots!
  • ¡Colecciona y potencia con cartas de monstruos!
  • ¡Disfruta de minijuegos, adquiere magia y objetos y descubre secretos!
  • ¡Magníficas escenas animadas de estilo de televisión!

Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente