Se revela el prototipo de un juego inédito de Spider-Man para Wii basado en la cuarta película no estrenada de Sam Raimi

Destacados Noticias Wii

Se revela el prototipo de un juego inédito de Spider-Man para Wii basado en la cuarta película no estrenada de Sam Raimi

A lo largo de la historia de los videojuegos hay multitud de títulos que se han quedado en el camino y que por un motivo u otro no han acabado lanzándose. Hoy os treamos un ejemplo de ello realmente curioso relacionado con Spider-man. Resulta que se ha revelado un juego inédito del hombre araña llamado Spider-Man 4 de Eurocom en una depuración en un kit de desarrollo RVT-H para Wii.

Este título, como su propio nombre indica, estaría basado en la cuarta entrega de la saga de películas de Sam Raimi, aunque como todos los fans del personaje arácnido saben, dicha saga solo cuenta con tres entregas, ya que la tercera recibió muchas críticas negativas, tanto por parte de crítica y público, haciendo que la prevista cuarta entrega no se lanzara nunca. En su lugar se reinició la saga con Amazing Spider-Man (que recibió dos entregas) y a su vez fue reiniciada por Spider-Man Homecoming (que también cuenta con otras dos entregas, almenos de momento).

El hecho es que este juego demuestra que había planes para una cuarta película, ya que de no ser así no existiría este prototipo. El desarrollo claramente no llegó demasiado lejos y estos son los detalles que se han compartido:

  • Cuenta con dos niveles (incompletos)
  • No hay una gran cantidad de detalles, más allá de la mecánica de recorrido básica y algunos efectos.
  • También se incluye una gama de características de depuración, presumiblemente para ayudar a los desarrolladores con la creación de niveles y el diseño básico.
  • Curiosamente, cuando se ejecuta la ROM a través de la emulación, se reconoce como Dead Space: Extraction, otro título de Wii de Eurocom (uno que realmente se lanzó).
  • Esto sugiere que Spider-Man 4 fue construido usando el mismo motor de juego.

Os dejamos un vídeo donde podéis verlo en movimiento, compartido por el canal de YouTube Hard4Games:

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  prototipo Wii