Sakurai alaba con estas palabras a Hideo Kojima y Death Stranding

Destacados Noticias

Sakurai alaba con estas palabras a Hideo Kojima y Death Stranding

Masahiro Sakurai continúa publicando sus artículos periódicos en Famitsu. Aquí os traemos información traducida sobre el último que ha compartido.

En esta ocasión, el director de Super Smash Bros. se ha pronunciado sobre Hideo Kojima y su última creación, Death Stranding. Según Sakurai, pocos juegos son tan originales e interesantes como este título, aunque reconoce que efectivamente Death Stranding no es para todos.

En el artículo, señala que adora este juego hasta el punto de perder la noción del tiempo cuando está disfrutándolo y cree que el título ha sido elaborado de una forma genial. Añade que considera raro que un juego mezcle estas nuevas posibilidades, historia y jugabilidad tan bien, aunque señala que los los controles pueden ser difíciles de manejar, ya que incluyen muchos comandos para los botones, y que la interfaz de usuario tampoco es muy clara porque tiene texto pequeño.

Concluye su artículo asegurando que Death Stranding le ha recordado lo talentoso que es Hideo Kojima y piensa que cualquier desarrollador de videojuegos se sorprenderá con este título, ya que “lleva a sus jugadores a un mundo nuevo que otros juegos no exploraron”.

¿Qué os parecen sus palabras?

Vía. Fuente.