Prime 1 Studio lanzará una estatua de colección de 800$ basada en The Witcher 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Prime 1 Studio lanzará una estatua de colección de 800$ basada en The Witcher 3

La empresa Prime 1 Studio se ha asociado con la desarrolladora CD PROJEKT RED para anunciar una estatua coleccionable de 800$ basada en Yennefer de The Witcher 3.

La estatua se llama Yennefer of Vengerberg Alternative Outfit Deluxe Version y está basada Yennefer con uno de sus atuendos DLC de The Witcher 3. La versión Deluxe también incluirá una estatua de Uma que se puede añadir en la de Yennefer.

Os dejamos con una descripción a continuación:

Yennefer es una hechicera que vivió en la ciudad capital de Aedirn – Vengerberg. Es el amor de Geralt antes de su pérdida de memoria, una maestra y una figura materna para Ciri. Famosa por su belleza, con mechones de cabello negro y rizado, cara pálida, ojos violetas y nariz ligeramente larga. Lleva una gargantilla de terciopelo negro con una joya en forma de estrella que brilla con diamantes. Su belleza y atuendo sensual están confeccionados con una precisión perfecta y atención al detalle.

Esculpida en aproximadamente 20 pulgadas de alto, parada sobre la base inspirada en el mundo Witcher que presenta un megascopio (un dispositivo utilizado para operaciones mágicas como la comunicación o la teletransportación), libros antiguos y pociones que dan una buena vibra de entorno de hechicera.

La versión Deluxe incluye la estatua Uma adicional que se puede unir a la base.

¡No te pierdas la oportunidad de agregar esta impresionante pieza a tu colección de The Witcher!

Podéis ver imágenes de este producto ingresando al siguiente enlace.

Vía.


Archivado en:  The Witcher 3