Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO recibe nuevos atuendos y Pokémon por Navidad: todos los detalles
Móvil, Móviles, Noticias, Noticias móvil

Pokémon GO recibe nuevos atuendos y Pokémon por Navidad: todos los detalles

Compartir en:

Tal y como estaba previsto, el evento de Navidad de este año ya está comenzando en Pokémon GO. Ahora hemos podido conocer que viene acompañado de algunas novedades interesantes.

Se trata de nuevos atuendos que podemos poner a nuestro avatar, entre los cuales encontramos una diadema con cuernos de reno, un gorro de lana y una chaqueta de lana. Aquí tenéis las imágenes de los artículos junto a las monedas que cuestan:

Además de estos atuendos, el evento de Navidad también trae consigo a Cubchoo, Cryogonal con Cebo Glacial, Snover variocolor, Pichu y sus evoluciones con gorro de lana y sus formas variocolor y Stantler con cascabel y con su forma variocolor.

¿Qué os parece? Recordad que tenéis todos los detalles sobre el evento navideño de 2019 de Pokémon GO en este enlace. También os recordamos los datos más destacados a continuación:

¡Vuelve el evento Pokémon GO Holidays! ¡Espera nuevos Pokémon con disfraces, Pokémon de tipo Hielo nunca antes vistos en Pokémon GO, una investigación exclusiva para eventos, elementos de avatar con temática invernal y una tormenta de nieve llena de bonificaciones!

Fecha + hora

Martes, 24 de diciembre de 2019, de 12:00 a.m. a miércoles, 1 de enero de 2020, a las 11:59 p.m. en su zona horaria local

Características

  • Pokémon con trajes festivos: ¡Pikachu, Raichu y Pichu con gorros y Stantler con campanas aparecerán en Pokémon GO por primera vez!

  • Pokémon que aparecen salvajes: ¡los encantadores Pokémon de tipo Hielo aparecerán salvajes, como Sneasel, Delibird, Snorunt y más! ¡Además debutará en Pokémon GO Cubchoo!
  • Pokémon que aparecen en Huevos: Sandshrew de Alola, Vulpix de Alola, Pichu con gorro y Stantler con campanas eclosionan a partir de huevos de 7 km.
  • Pokémon que aparecen en Incursiones: Raichu con gorro y Stantler con campanas estarán disponibles para desafiar en incursiones de dos estrellas.
  • Pokémon atraídos por cebos glaciales: pon un cebo glacial en una Poképarada cerca de ti y tendrás la oportunidad de encontrar a Cryogonal en Pokémon GO.
  • Investigación de campo exclusiva para eventos: disfruta de tareas de investigación de campo exclusivas para eventos que te recompensarán con la oportunidad de encontrarte con Pokémon como Pikachu con gorro.
  • ¡Salva a los Pokémon Sombra! ¡Tenemos razones para creer que el Team GO Rocket ha convertido más Pokémon, incluido Delibird, en Pokémon Sombra! Puede haber otros Pokémon Sombra por descubrir, ¡así que sal y sálvalos!
  • Si tienes suerte, ¡puedes encontrarte con Stantler con campanas variocolor y Snover variocolor!
  • ¡Artículos de avatar con temática de invierno llegan a la tienda! ¡Puedes esperar un suéter de Stantler y una diadema de Stantler, así como un gorro para combinar con el que algunos Pikachu llevan para este evento!

Bonificación

¡Tomad nota, entrenadores! Algunas bonificaciones cambiarán durante la duración del evento.

Desde el martes 24 de diciembre de 2019 a las 12:00 a.m. hasta el miércoles 1 de enero de 2020 a las 11:59 p.m. en tu zona horaria local

  • Abre el doble de Regalos cada día: durante la duración del evento, la cantidad de Regalos que puedes abrir diariamente aumentará a 40.
  • Lleva el doble de Regalos: durante la duración del evento, la cantidad de Regalos que puedes llevar en tu inventario aumentará a 20.
  • Una incubadora garantizada de un solo uso por día: para incubar más fácilmente los huevos durante la temporada navideña, los entrenadores recibirán una incubadora de un solo uso sin coste una vez al día durante el evento al girar una Poképarada.

Del martes 24 de diciembre de 2019 a las 12:00 a.m. al miércoles 25 de diciembre de 2019 a las 11:59 p.m. en tu zona horaria local

  • 2 × de caramelos en captura
  • 2 × de caramelos al transferir

Desde el jueves 26 de diciembre de 2019 a las 12:00 a.m. hasta el viernes 27 de diciembre de 2019 a las 11:59 p.m. en tu zona horaria local

  • 2 × de polvoestelares por captura

Desde el sábado 28 de diciembre de 2019 a las 12:00 a.m. hasta el domingo 29 de diciembre de 2019 a las 11:59 p.m. en tu zona horaria local

  • 2 × de experiencia por captura

Desde el lunes 30 de diciembre de 2019 a las 12:00 a.m. hasta el miércoles 1 de enero de 2020 a las 11:59 p.m. en tu zona horaria local

  • 1/2 distancia de eclosión cuando los huevos se colocan en incubadoras durante este periodo de tiempo

¡Evento especial de fin de semana de invierno!

Durante el último sábado de diciembre (¡y 2019!), habrá un evento especial de fin de semana de invierno de ocho horas de duración.

Fecha + hora

Sábado 28 de diciembre de 2019, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en tu zona horaria local

Características

  • Duración del cebo glacial de dos horas: los cebos glaciales durarán dos horas mientras dure el evento. ¡Pokémon como Lapras, Delibird, Cubchoo y más serán atraídos a los cebos durante este tiempo!
  • Glaceon con Última baza: utiliza un cebo glacial para evolucionar a Eevee durante el evento, y obtendrás un Glaceon que conoce el ataque Última baza.
  • Regice vuelve a las incursiones: ¿Te perdiste a Regice la última vez que estuvo disponible en las incursiones? ¡Esta es tu oportunidad de atrapar al Pokémon Iceberg!
  • Dos pases adicionales: Recibe hasta dos pases adicionales durante el periodo de tiempo especial del evento cuando gires un fotodisco en un gimnasio. Estos pases no estarán disponibles después de que termine el periodo del evento. No puedes tener más de un pase de este tipo a la vez.

Fuente.

Comentarios